miércoles, 31 de agosto de 2011

Corazón sentimental


Siento que las estaciones están cambiando, y que con ellas el paso del tiempo derrumba e invade mi cuerpo de diversas formas. Por momentos colapso de angustia, de desesperación y de un pseudo dolor, pero en otros momentos siento una pasión que se extiende desde cada punto de mi ser y explota en cada recorrido sanguineo hasta llegar a mi corazón. ¿Es posible sentir tanto amor? Todo se vuelve único, extremo y cada paso es un ultimatum.
Decis que soy exagerada que aunque las relaciones esten destinadas a la nada misma yo debo creer en esto. ¡Como te explico amor mio como creo en esto! Crei ciegamente en esto desde que comenzó, creo cada día que vivo que la eternidad será a tu lado y que la felicidad tiene tu rostro.

Porque si tengo que retenerme en vos no hay nada de vos que no me guste, amo entrelazar mis manos entre tu cabello, fundirme con tu cuerpo, besar tus sueños, soñar con tus alegrias y tu bondad.
Pero el dolor es parte de la felicidad, es lo que nos hace disfrutarla más, por eso te pido perdón por tener un corazón sentimental.


Te amo.

"Come what may I will love you 'till the end of time"

No hay comentarios:

Publicar un comentario