miércoles, 20 de abril de 2011

La cura y la enfermedad


Había dejado los días grises atrás,
mi vida dejó de funcionar en modo automático,
cada movimiento de mi cuerpo era nuevo,
lo disfrutaba, lo anhelaba, todo era mejor.

Llegaste y yo tenía una vida para arreglar,
me ayudaste a cambiar y acomodar
las fichas del rompe cabezas que no podía encasillar.
Pude volver a besar la ilusión y corrí.

Volé por dimensiones nuevas, creyendo de nuevo,
tenia esperanzas, y tenia mucho amor para dar.
Regalaba los números de mi corazón,
pero hacia trampa y vos te llevabas el numero ganador.

Hicimos un cortometraje de cine de vanguardia en unos días
implementamos una nueva forma de rodar con el amor.
Sentí mi nombre salir de tu boca,
ligándolo a las palabras más hermosas que pueda escuchar.

¡Y ahora me pides que olvide todo!
Que crea que eso no fue amor, que todo es confusión,
que soy una idílica que busca su amor platónico,
cabalgando en un unicornio que nunca existió.

Sin una respuesta certera no puedo seguir,
sin tus besos dulces llenos de calor,
sin tu pasión en cada abrazo... me sentiré enferma otra vez.
Despertaré pensando que fue una cura pasajera.
Y si me curo que sea contigo, y si me enfermo, que sea de amor.


"Lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes, es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres
Porque el amor cuando no muere mata.
Porque amores que matan nunca mueren."

1 comentario:

  1. :/ me paso lo mismo, son inevitables las ganas de llorar cuando pienso..fuerzas

    ResponderEliminar