domingo, 17 de abril de 2011

Nos tendremos, inevitablamente

Creo que hoy el amor se ha robado mi alma.
Siempre pensé que la pasión me destruiría,
llegó el día en el que mis sentidos no funcionan
y ya nadie contesta mis llamadas.
Me tildan de enamoradiza, de torpe,
que soy ilusa y que apuesto a perder.
No puedo evitar sentir esto que siento,
esto debe ser amor, puro y exaltado.
Amor impredecible, inexacto y sin barreras,
una angustia que invade desde el corazón
hasta la última vena. ¡Sí! ¡Es amor!

Aunque lo niegues, y yo siga tu juego,
sólo sé que mis impulsos y todo lo que hoy ves
es todo lo que tu amor logra en mi.

Ya me di cuenta que amo tu sonrisa,
que está llena de miles de significados,
la que me revela la verdad que me queres negar,
siempre lista para surgir.
Amo leer en tus ojos los sentimientos más tiernos,
el reflejo de todos tus miedos.
Por una extraña atracción magnética
no imagino nuestras manos separadas,
que curiosa es la forma en que mi cuerpo
no puede evitar rozar el tuyo.

Tu forma de ser, tan única, tan peculiar, tan vos;
el pelo despeinado, los ojos color caramelo,
la pequeña linea de tus labios,
tus dedos extensos de pianista,
tu delgado pero cálido cuerpo.
¿Cómo puedes pedirme que te evite?
¿Cómo puedes rogarme que olvide tus besos,
tus sonrisas, tus palabras más dulces?

No importa cuanto tiempo tardemos,
cuantas tristezas o alegrias pasemos,
Sé que nos tendremos, inevitablemente.


"El amor es para seguir adelante y las palabras son para solucionar el odio."

2 comentarios:

  1. te odio....ah re loco no pero la concha de mi madre, es re lindo lo q escribis, me siento muy identificado..

    ResponderEliminar
  2. la unica respuesta q obtuve de su parte a todo esto es... las cosas a veces no son como uno quiere .........

    ResponderEliminar