martes, 26 de abril de 2011

Detengo el tiempo en vos


Hoy quiero hablar de las cosas buenas, de los sentimientos, de verte frente a mi, de lo que soy cuando detenés mi mundo junto al tuyo y somos vos y yo, nadie más... Un día entero a tu lado se podría resumir en palabras sueltas y una canción pegadiza, esa que tanto te gusta, esa que te gusta cantar, esa que me cantas cuando apoyo mi cabeza en tu hombro, la que nos impulsa a correr entre la gente, recostarnos en el pasto, mirar el sol y sonreirnos.
Me acuerdo de la primera vez que te ví, que me enamoré de tu forma de hablar, del movimiento de tus manos cuando gesticulas, de los pequeños ojos complices y observadores, de la sonrisa timida y el enrojecimiento de tus pómulos. Me acuerdo que todos los días te miraba como si fuera la primera vez, tratando de pasarte lo más cerca posible, de sentir tu perfume, de chocar nuestros cuerpos y escuchar tu voz. Llegó el momento que no me bastaba con mirarte...
Y un día, el destino nos cruzó, el mismo día que ya había entregado mi suerte al mejor postor, comenzaron mis dias a tener otro sabor, era capaz de sonreir cada día con la seguridad que todo sería mejor, queria que te enamores de mi, pero tenia miedo de hacerlo yo. ¡Resultamos tan identicos que fue inevitable! Desde ese momento sólo pienso en todas y cada una de las sonrisas que me regalaste, en la primera vez que me pediste un beso, acto seguido me abrazaste y sentí en ese abrazo las ganas de no soltarme jamás. Sentarnos en algún banco de plaza y charlar, mirar a la gente y reirnos, más coincidencias, más diálogos surrealistas.
Caminar entre bosques, plazas, comer dulces, perseguir personajes extraños, perseguir nuestros sueños, cuestionar lo que sentimos, hacer promesas, tomarnos un tiempo, tenernos paciencia. Algo estamos construyendo, y no me importan los demás, hoy quiero detenerme a vivir la vida con vos.


"Y yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti
y para esto que nos viene sucediendo, pero eres para mi."

1 comentario: