domingo, 22 de mayo de 2011

Todo eso que no sabes


Vos pensas que soy valiente, que cada día para mi es una lucha que sé que puedo vencer, que tengo el poder para levantarme con todas las convicciones para sonreírle a mis enemigos, que puedo mirar el sol y sonreír, pero yo no puedo hacerlo todos los días si vos no estás.
Hay muchas cosas que vos no ves, muchas sentimientos que vivo escondiéndote porque soy más débil, porque tengo más miedo de lo que vos imaginas. Porque cada vez que das vuelta tu rostro hacia otro lado, lloro demasiado, y no puedo parar, una desesperación inunda mi cuerpo y no me deja respirar, me corta las palabras y ya nada de lo que digo tiene sentido.
Siento correr un frío por mi cuerpo que lo retuerce en mil partes y deja sin latidos al corazón, siento que el alma se me escapa en cada respiro y caigo en una nueva pesadilla, en esas dónde no encuentro la salida, dónde todo es oscuro y esa oscuridad me come y absorbe el amor que siento por vos. Cada pesadilla es la muestra de cada una de mis inseguridades, de las ganas de encontrarte en cada esquina, pero te pierdo en cada rincón de mi mente.
Y luego llegan las palabras que no quiero decir, te atosigo, te hago doler la cabeza, te persigo, trato de forzar tus palabras con el egoísmo de que acabes con mis miedos. Pero lo que no sabes es que te necesito de una forma que nunca necesité a nadie, jamás hice tan mios los dolores de otro, y jamás se volvió tan puro para mi el amor. Nunca imaginé extrañar tanto a una persona, de verla en cada lugar que voy, de conformarme con sus ojos posados en mi, o de una caricia en el pelo y una sonrisa de unos finos labios.
No sabes cuantas veces lloré porque creí perderte, ni tampoco sabes cuan grande es mi amor.


"En mi cara pasan los días, y en los días el temor, a la peor catástrofe y al dolor por no poder contemplar, ni acariciar tus brazos, sentir tu suave voz ahora y sembrar el valor..."

4 comentarios:

  1. Justamente!! Son las dos cosas a la vez...

    ResponderEliminar
  2. Lo mas triste de todo esto, que es una adicción.

    ResponderEliminar
  3. Pero yo creo que el amor hasta un cierto punto es una sana adicción, cuando pasa a ser obsesión es un problema

    ResponderEliminar